sábado, 20 de septiembre de 2008

... una reunión de tupper-ware?

Att: Terry Tragme
Remite: Ana (representante de TRI-CHEM)


Aqui donde usted me vé me dedico a distribuir TRI-CHEM por las casas con mi vestido rojo y mi delantal de tul. En la foto estoy con todas mis "amigas" intentándoselo vender y asi a simple vista parecemos todas bobas pero no .... déjeme que le cuente: a mi me llaman "La Discreta" porque valgo más por lo que callo que por lo que cuento, pero ya me cansé de fingir y hoy le envió a usted esta carta para ver si puede aclararme un concepto.

La de negro del fondo es la amante de mi marido, es una lagarta de tomo y lomo y cree que yo no aún no lo sé. No se pierde ni una sola de mis reuniones, no me extraña, mi marido es muy aburrido en la cama.

Las dos que estan sentadas delante de verde y de amarillo estan liadas y tienen una merceria, son las únicas que estan interesadas de verdad en el asunto.

Las dos de verde de la izquierda son muy siniestras, nadie sabe si son pareja pero se advierte a simple vista que la de verde oscuro es la sumisa. Nunca pregunta. La otra no le deja nunca meter baza. Está como lobotomizada. No viven juntas. Sólo se ven aqui y en sitios parecidos.

La siguiente es mi suegra que no sabe quedarse en casa y siempre que puede viene a beber gratis y a hacer bulto. Cuando se cansa se duerme. La otra, la rubia del suelo, no sé quien es pero lleva toda la tarde haciendome cucamonas y puedo asegurarle que ese dia no llevaba bragas. Hubo ratos que pase un apuro ....

La que está en primer plano me odia, es mi vecina de abajo, todavia no la he pintado el techo del baño cuando mi Paco rompió el lavabo aunque cuando bajó a disculparse tardó un montón en subir .... pero fué mano de santo ... la verdad que no me ha vuelto a decir ni pio ...

Mi pregunta es: ¿Igual que el Soberano es cosa de hombres, usted cree que el TRI-CHEM es cosa de mujeres? Mi Paco me obliga a montar estas reuniones y el se vá al bar a beber coñac ... ¿Somos una pareja típica? ¿Aprendo a jugar al julepe? ... porque yo soy de un no pararme quieta.... y esto ya aburre un poco ...

Ana

No hay comentarios: