sábado, 20 de septiembre de 2008

Mi agüita amarilla

Att: Terry Tragame
Remite: Brígida Cerrada



Mi nombre es Brígida Cerrada Acalycanto y la verdad que nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena y lamento decirle que estoy más desesperada que Marta Sánchez remezclada por el Villalobos puestísima de keta, porque yo soy una mujer con mucho mundo.

Cómo podrá comprobar soy diseñadora de orinales y cuñas para hospital, mi trabajo me gusta aunque con esto de la crisis y que ya lo tengo todo más que diseñado estoy en una fase de desidia y aburrimiento. Por un lado quiero pensar que existirán personas que no se apañen con mis diseños y me pongo a pensar pero como soy tan pacata en esto del sexo que mi imaginación no dá para más.

He pensado adentrarme en el mundo canino que por lo menos en cuestión de tamaños si que hay variedad, no es lo mismo un orinal para una chihuahua que una cuña para un san bernardo pero como los perros mean en la calle tampoco creo yo que tenga mucha salida. Estoy totalmente bloqueada, aunque sé medicarme para potenciar mi creatividad no sé que hacer; usted que tiene tanta imaginación ...... ¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que aceptar que me equivoqué al mezclar el diseño con el pis?

Sé que puedo pasarme al mundo de los juguetes del sexishow pero sigo soltera y entera, "eso" me dá mucho vértigo, sólo de pensarlo me mareo y m....e........de... ...s.........mmmmmmma...............y o.
PLOFFFF !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: