viernes, 10 de octubre de 2008

Terry Reload !!!!!! ........ hoy: Teresa Viejo




El capítulo 38 del chochoflog publicado el 9 de Mayo del año pasado decia asi: El cromo de hoy ya inauguró la colección hace más de un mes en el blog lleganlos40glups pero no habia sido comentado en el chochoflog; además estoy pensando ir a cambio radikal express o por lo menos recomendar a Paquirrin. Arreglarte los dientes es un lujo que no todos nos podemos permitir y Teresa Viejo era amiga mia mucho antes de sus operaciones.


Mari Tere, hija, si me cuelas en tu programa y me ponéis los dientes que les pusieron a las tres de esta semana te prometo que no le contaré a nadie porqué correteas por el plató como si tuvieras ruedas.... y es que sufrias de elefantitis; y que fuiste rockabilly para dimisular esa hinchazón en ambas piernas. Que tu hermana Rose antes de casarse con quiquesuperremix me dijo que eras "rubia de bote - chocho negrote" con su aspecto de batussi y que hacias pellas en periodismo para hacerte "unos kastings"; de ahí que te llamaramos "Mary Kasting". Tampoco diré nunca que eres de Usera (como Mar Flores) y que tenias un chalé en Griñon City - Toledo (como Lola Von Etika).

Cuélame porfa; pero no me saques en suje-braga color carne dando vueltas como si fuera Lara Croft venida a menos ni pienses que mi familia vá a ir a buscarme a hacer el paripé y el ridículo contigo; si quieres voy con unas amigas o con quién tu quieras, no me importa pasar por ese sacrificio. Si no te viene bien porque lo tengas todo ocupado por lo menos hazle un cambio radikal a Paquirrin, creo que es el que más se lo merece de todos. Necesita otra cara, otros dientes, otro cuerpo, otro pelo, otra ropa, otra madre, otros clubs .... seguro que lo podias hacer en directo con una unidad móvil en Alhaudín y el share se dispararía como tú, que no paras quieta.

Creo que no te queda nada de retocarte pero si te queda algo sal en faja dando vueltas y luego te operas en directo sólo para ver que sube la audiencia del programa; pero ten cuidado porque vas a acabar como Andrea Caracortada enganchada a la ortopedia por puro vicio".



y asi vuelve porque vosotros lo habéis querido en la encuesta; que por cierto ya he renovado. Votad y así me ayudaréis a rescatar las mejores actualizaciones, texto incluidos. Gracias.