domingo, 21 de septiembre de 2008

Me dejas de piedra pómez ...


Att: Terry Tragame
Remite: Petri de Ficada y Ojiplática



" Aunque a simple vista parezca que me he comido un tripi le pudo jurar y perjurar que no ha sido asi, no me he comido nada raro; yo nací ASI.

Lo de tener un sólo ojo no lo llevo nada mal, veo todo fenomenal, y con lo que me ahorro en gafas me lo gasto en rimmel y sombra que si quiero estar un poco mona los compro a "puñaos". Lo peor es la postura; acepto tener el cuerpo de una venus pero tenerlo de piedra para que no me pueda mover me parece exageradísimo hasta para mi, que en teoría puedo con todo, ya que cómo soy un caso único en el mundo ni siquiera puedo sacarme el carnet de minusválida ni tengo ninguna ayuda.

Menos mal que se puso de moda lo de ser una estatua en las principales avenidas de las ciudades, todas las tardes me voy a las Ramblas y me pongo al lado de un espantapájaros y una disfrazada de mapache con una mona que les recoje el dinero. La gente cuando me echa un euro espera a que haga algo, al principio no me daba cuenta, luego reaccioné y ahora hago de "Linda Mirada", es decir, pestañeo de seguido un rato, primero muy despacio y luego muy muy rápido. Ahora en casa estoy ensayando para moverlo como Marujita pero es muy difícil.

Mi motivo de la presente es para que usted que tiene tanto poderío hable de mi aspecto a sus amigas porque yo ya estoy harta de hacer la calle y me encantaría quedarme en el jardín de una señora bien o en el palacete de invierno de unos marqueses, enséñeles usted está foto para que vean lo bien que me quedan las flores .... usted verá cómo pero ayúdeme por favor. Muchas gracias de antemano.

Suya: Petri de Ficada y Ojiplática