martes, 23 de septiembre de 2008

Cariño, dale de comer al pajarito

Fué de las primeras películas que ví cuando era pequeño en blanco y negro en casa de los abuelos y fué tal el impacto que nunca más les perdoné a las aves semejante rato y los pájaros desde entonces no han sido santo de mi devoción.

Hoy el blog forma parte de un recorrido que parte de la exposición virtúal en el ojopipa del Equipo límite, un par de artistazas albaceteñas que estaban muy de moda a principios de los noventa y desde que no vivo en Madrid ya no les sigo la pista, tampoco se prodigan mucho por internet pero imagino que seguiran creando ese mundo pop tan kistch y tan particular; y si de pájaros vá el tema y ya visto a Joselito no puedo olvidarme de la Pajarraca, que habrá sido de ella después de no poder ir a Eurovisión por ser la imagen del último Sonar. ¿Vivirá algún gato Silvestre en la casa dónde esté su jaula? Seguro que si, menudo aburrimiento sin poder ser una megaestrella de la canción y sin tener un gato al menos con el que cometer travesuras. Si de pájaras vá el tema no hay blog que aguante a tantas pero pajareando por internet hoy he visto a muchas. Es alucinante como en cuestión de dos dias los concursantes de gran hermano diez hacen campaña por todos los lados, televisión, fotologs,..... ahora que son conscientes de que durante el concurso se convierten en conejillos de indias de unos guionistas no les importa demasiado, tambien saben que cuando acabe, a no ser que den guerra, nadie se acordará de ellos. Cada vez los personajes son más elaborados, suben: la china de Madrid, la enana de Murcia, la folklórica, la ambigua de Ciudad Real, la abuela de Donosti y los chulos incluido el Jim Carrey de Sabadell; bajan las demás incluido el matrimonio aunque, que pobres, no saben el circo que se les viene encima, abuela y enana incluidas!!!!


¡Vuelve Hermana Urtáin!


y votad en la encuesta y asi sabré que tipo de personaje os interesa más para esta etapa reloaded.... muchas gracias.....

Corporativismo empresarial

Att:Terry Trágame
Remite: Mari Liendres de Valencia



Querida y estimada señora Franziss, el motivo de la presente es para decirle que no estoy bien, aunque llevo muchos años casada he de admitir que mi matromio no funciona y no sé muy bien porqué.


Desde que nos casamos hace ya mas de treinta años mi marido y yo trabajábamos en la cafetería Inca, snack-bar que heredé de mis padres en pleno centro de Valencia y hemos funcionado más o menos bien en todos los aspectos aunque nunca hayamos tenido hijos. A mi se me ha pasado la vida haciendo croquetas y he sido muy feliz de ver lo guapo que se conservaba mi marido a mi lado aunque a mi ya hace mucho que se me cayeron las carnes.


Todo cambió el verano pasado cuando nos tocó el euromillón, yo pensé en liposuccionarme y retirarnos a una casa de la playa y viajar de vez en cuando pero mi marido tiene miedo al avión, tambien tiene miedo al barco, y decidió invertir en los locales adyacentes a la cafeteria y montar otros negocios que aunque funcionan bien le quitan mucho tiempo, entre hacer caja y el gimnasio yo cada vez paso más tiempo sola.


Primero montó unos billares encima de la cafeteria porque era su pasión desde pequeño con todo lo que eso conlleva, yo sólo veo subir viejos verdes y chaperos del Turia a jugar a las maquinitas, aparte del jaleo y la música que sale de allí. A él no le gusta mucho que suba pero la chica de la limpieza me cuenta que se encuentra cada cosa .....
para más inri ahora ha inaugurado una tienda de artículos de sarasas con cabinas y peep-show venticuatro horas justo enfrente y yo ya estoy harta de ver a ejecutivos, señores vestidos de cuero con bigote, travestis y niños afeminados a mi alrededor. Yo acepto que es un buen mercado y mi marido es más feliz y está más guapo que nunca aunque me dice que le cambié el nombre al bar y ahora quiere que empiece por H, que es corporativismo, yo no entiendo nada y ya estoy cansada .... ¿qué puedo hacer? ¿Me dejo llevar y que sea lo que Dios quiera?

Mari Liendres de Valencia