martes, 23 de septiembre de 2008

Corporativismo empresarial

Att:Terry Trágame
Remite: Mari Liendres de Valencia



Querida y estimada señora Franziss, el motivo de la presente es para decirle que no estoy bien, aunque llevo muchos años casada he de admitir que mi matromio no funciona y no sé muy bien porqué.


Desde que nos casamos hace ya mas de treinta años mi marido y yo trabajábamos en la cafetería Inca, snack-bar que heredé de mis padres en pleno centro de Valencia y hemos funcionado más o menos bien en todos los aspectos aunque nunca hayamos tenido hijos. A mi se me ha pasado la vida haciendo croquetas y he sido muy feliz de ver lo guapo que se conservaba mi marido a mi lado aunque a mi ya hace mucho que se me cayeron las carnes.


Todo cambió el verano pasado cuando nos tocó el euromillón, yo pensé en liposuccionarme y retirarnos a una casa de la playa y viajar de vez en cuando pero mi marido tiene miedo al avión, tambien tiene miedo al barco, y decidió invertir en los locales adyacentes a la cafeteria y montar otros negocios que aunque funcionan bien le quitan mucho tiempo, entre hacer caja y el gimnasio yo cada vez paso más tiempo sola.


Primero montó unos billares encima de la cafeteria porque era su pasión desde pequeño con todo lo que eso conlleva, yo sólo veo subir viejos verdes y chaperos del Turia a jugar a las maquinitas, aparte del jaleo y la música que sale de allí. A él no le gusta mucho que suba pero la chica de la limpieza me cuenta que se encuentra cada cosa .....
para más inri ahora ha inaugurado una tienda de artículos de sarasas con cabinas y peep-show venticuatro horas justo enfrente y yo ya estoy harta de ver a ejecutivos, señores vestidos de cuero con bigote, travestis y niños afeminados a mi alrededor. Yo acepto que es un buen mercado y mi marido es más feliz y está más guapo que nunca aunque me dice que le cambié el nombre al bar y ahora quiere que empiece por H, que es corporativismo, yo no entiendo nada y ya estoy cansada .... ¿qué puedo hacer? ¿Me dejo llevar y que sea lo que Dios quiera?

Mari Liendres de Valencia

1 comentario:

Marc Martell dijo...

Qué buena la foto, ya tiene años ya, los billares Colón según dicho popular "el hogar del maricón" y en frente almacenes "Gay", como ha cambiado todo los maricones ya no tienen hogar,ni almacenes exclusivos!! si es que Valencia ya no es lo q era!!