jueves, 30 de octubre de 2008

En directo y desde el valle de Tuscany


Lo prometido es deuda, la actualización de hoy vá dedicada al SARAO ESCÉNICO de mi querida amiga, la alemana Lola Von Etika y todo lo que ello conlleva. Creo firmemente que en sus entretenidas reuniones deberia haber monitores con diferentes episodios de Falcon Crest emitiéndose a la vez. Este detalle junto a los Ferrero Roché convertirian sus reuniones en contubernios de culto.
Tengo siempre tantas preguntas acerca de sus saraos que hay veces que no quiero ni que me conteste de sólo pensar en la puesta en escena...., porque la escenografía con unas cuantas pistas me la puedo imaginar. A propósito, si mis conexiones no me fallan creo que conocí en ARCO a uno de los invitados en su última reunión de tupper wares, un chico vasco un poco crudi, millonetis y coleccionista de arte especializado en el desnudo del cuerpo humano, masculino, por supuesto..... , ya comentaremos en privado...
Ahora y directamente desde el valle de Tuscany las preguntas básicas para todas aquellas personas que hicimos el master en Falcon Crest allá por los años ochenta. Do you remember?

1/ Si Morgan Fairchild hacia de la pérfida secretaria de Richard Channing: Jordan Roberts; .... ¿Cómo se llamaba cuando por la noche y debido a su problema de doble personalidad se transformaba en un zorrón de puerta?
a/ Pamela Lynch
b/ Mónica Smith
c/ Kitty Marlowe
d/ Mary Karmen

2/ Cómo se titulaba la novela que escribió Maggie, la esposa de Chase Gioberti que se convirtió en un best seller en el mismo capítulo en el que el papel de su hija lo interpretaba otra actriz y ni se inmutó enbelesada en su novela? (I´m sorry, Gema Chuna)
a/ Por el interés te quiero Andrés
b/ Repentina amistad
c/ Ataque repentino de amor
d/ Mi marido es dragqueen y por fin conozco a mi suegra

3/ Que actriz relacionada con el cantante que en una época era un símbolo y que hizo un cameo en la serie se lió (cómo no!) con Lance Cunsom, el rey de las camas?
a/ Susan Moonsie
b/ Apolonia Kotero
c/ Victoria Principal
d/ Connie Stevens

4/ Cómo se llamaba la yegua de Terry Ransom, la hermana de Maggie, cuando Richard compró el hipódromo?
a/ Mary Bruise (Maria Moratón)
b/ Small Virtue (Virtuditas)
c/ Embody of Night (Encarna de Noche)
d/ Little Dragonfly (Libelulita)

5/ ¿Cómo se llamaba el bisnieto no reconocido de Angela Channing hijo de Melissa Gioberti?
a/ Pequeño Pony
b/ Pequeño Joseph
c/ M.C. Baby
d/ Joselito

(Nota: Si en el test eres una oveja bienvenido al club de amigos de Falcon Crest y sobre todo un aviso: cuando en alguna película de repente veáis a un chino ni siquiera os planteéis si es Chulín o no porque seguro que es. Es el actor chino que más pelis ha hecho en Hollywood; nos creíamos que todos los chinos de las pelis se parecen; es mentira. Siempre es el actor Chao Li Chi que sale en todas. http://www.imdb.com/name/nm0156874/

Y aunque no podais creerlo lo peor en determinadas ocasiones es muy necesario.
Massiel canta el Noa - Noa, ese lugar de ambiente donde todo es diferente ....
http://www.4shared.com/file/36435866/e6602b53/Noa_noa.html

y para compensar una sesion corta y muy lounge con Thievery Corporation y Tosca; "This is not a love song" ...... cocktail cool for this evening ..... Campari con naranja.....
http://www.4shared.com/file/37534572/2559f22c/This_is_not_a_love_song_session.html
Muchas felicidades a Morgan Flyman y a Mamen Tolada; y ya sabéis : SI ME QUERÉIS .... download! y luego IRSEN!!!!!!!!!!!!

(Publicado originalmente el 21 de Febrero del 2008)