martes, 23 de septiembre de 2008

Cariño, dale de comer al pajarito

Fué de las primeras películas que ví cuando era pequeño en blanco y negro en casa de los abuelos y fué tal el impacto que nunca más les perdoné a las aves semejante rato y los pájaros desde entonces no han sido santo de mi devoción.

Hoy el blog forma parte de un recorrido que parte de la exposición virtúal en el ojopipa del Equipo límite, un par de artistazas albaceteñas que estaban muy de moda a principios de los noventa y desde que no vivo en Madrid ya no les sigo la pista, tampoco se prodigan mucho por internet pero imagino que seguiran creando ese mundo pop tan kistch y tan particular; y si de pájaros vá el tema y ya visto a Joselito no puedo olvidarme de la Pajarraca, que habrá sido de ella después de no poder ir a Eurovisión por ser la imagen del último Sonar. ¿Vivirá algún gato Silvestre en la casa dónde esté su jaula? Seguro que si, menudo aburrimiento sin poder ser una megaestrella de la canción y sin tener un gato al menos con el que cometer travesuras. Si de pájaras vá el tema no hay blog que aguante a tantas pero pajareando por internet hoy he visto a muchas. Es alucinante como en cuestión de dos dias los concursantes de gran hermano diez hacen campaña por todos los lados, televisión, fotologs,..... ahora que son conscientes de que durante el concurso se convierten en conejillos de indias de unos guionistas no les importa demasiado, tambien saben que cuando acabe, a no ser que den guerra, nadie se acordará de ellos. Cada vez los personajes son más elaborados, suben: la china de Madrid, la enana de Murcia, la folklórica, la ambigua de Ciudad Real, la abuela de Donosti y los chulos incluido el Jim Carrey de Sabadell; bajan las demás incluido el matrimonio aunque, que pobres, no saben el circo que se les viene encima, abuela y enana incluidas!!!!


¡Vuelve Hermana Urtáin!


y votad en la encuesta y asi sabré que tipo de personaje os interesa más para esta etapa reloaded.... muchas gracias.....

5 comentarios:

quéinsólito dijo...

A mi hace poco, creo que te lo conté, echaron "Los Pájaros" en Telemadrid creo que fue, y lo que nunca me ha pasado en Madrid, me pasó. Estaba viendo la peli y se me metió una golondrina en el salón!. Me cagué de miedo.

Debieron de ser los administradores de fotolog, que no me podrán ni ver.

Nos vamos a la Sensation White! te vienes! las gallegas parece que igual se animan!

Alison McClaclan dijo...

A mi tampoco me gustan los pájaros ni las pájaras y sobre todo las palomas. Les tengo asco! Son ratas con alas.

Al vivir cerca del mar también están las gaviotas, que he visto alguna que parecen vacas de lo grandes que son! Y no sabes tu como cagan!

Anónimo dijo...

Querida Terry:

Tú siempre te crees que estoy de broma, pero lo que te cuento es muy serio. Cálculame, plis, cuánto M se puede ingerir antes de irse uno a criar malvas. Tengo a la perrina desaforada.

Tu amigo pre-cirugía.

Roberto Laumes

Anónimo dijo...

Querida Terry:

¡Qué haría yo sin ti!


Rose Conde Reyes

Anónimo dijo...

Por favor que bonito tu blog!!!
Que moderna sois!! jejejejejeej
Besito