sábado, 20 de septiembre de 2008

Petarda inaugural


Att: Terry Tragame
Remite: Srta. Boom

Aunque de pequeña era una rumbera en cuanto me vino la pubertad todo el mundo decia que era una petarda y cuando ya me hice mujer nadie dudaba en calificarme como una torpeda, y yo al principio no sabia muy bien porqué hasta que un dia me miré detenidamente en el espejo y ví que tenia un cohete permanente pegado a las ingles y no lo podia disimular ni con maquillaje ni con el corrector de ojeras ni con nada.

Fuí al médico del seguro y me dijo que no me preocupara, que era muy normal en las chicas de mi generación y que aprendiera a usarlo, que explotara mi entrepierna, que tenia muchas posibilidades para avanzar rápido por el mundo, además que estudiara la posibilidad de un posible contrato en aquellos pueblos en los que sus fiestas empiezan con un gran cohete anunciador y asi fué. Llevo ya quince años trabajando sin parar en Pamplona y otras ciudades donde se estila todavia "el chupinazo", mañana tengo que estar en Logroño donde toda la ciudad se arreglará muchísimo para la ocasión y discretamente brindarán con un buen vino de rioja y comerán lacasitos y saladitos para entretenerse sin mancharse ni nada, todo muy limpio y con mucho saber estar. Yo haré mi número "Explota, explota mexpló" y luego me iré a la pensión a que me descansen las piernas, que una ya tiene una edad (soy de la generación de la "Bombi" y de la "Bim Bam Bum".... calcule, que quién calcula compra en Sepu.

Se preguntará entonces porque escribo si todo vá fenomenal, lo hago solo para invitarla a las fiestas y que cierren el consultorio por unos dias aunque yo no sé si esto vá a ser posible porque ya sé que usted está muy ocupado solucionándole la vida a los demás y no podrá ser, pero yo le aviso. Piénselo. Lo pasará bomba.

Suya, Mari Mechas Boom.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantada de verla por aqui... A que nada que ver con lo otro?

Un diseño, una cosa. Yo estoy encantado