sábado, 20 de septiembre de 2008

Repetimos !!!!!!

Att: Terry Tragame
Remite: Anónima



Le digo de antemano que mi problema no tiene solución porque he pedido ayuda por muchos sitios y nadie me cree, he hablado con parapsicólogos, exterminadores, curas, cocineros, diseñadores de magefesa, .... y piensan que estoy loca, me cuesta tanto transmitir que es lo que pasa en mi casa desde hace más de cinco años...

Yo soy muy de mi casa y estoy felizmente casada, tengo dos hijos en edad de merecer y somos una familia modelo, mi marido me quiere muchísimo y mis hijos más. Todos comemos en casa a diario porque no está la economía para hacerlo fuera y yo cocinaba muy bien, disfrutaba mucho iendo al mercado, al hiper y a todo eso.

Al principio no me dí cuenta, pensaba que no ponia demasiada atención y me equivocaba de plato, pero luego ya vimos que no, hasta que lo aceptamos y ahora mismo ya nos dá casi igual, lo hemos dejado por imposible.
No sé si me han hechado mal de ojo, hay poltergeist en mi cocina o nos estan haciendo luz de gas pero el caso es que compre lo que compre cuando lo echo en la olla se convierte en COUS-COUS, ya me puedo gastar un pastucio en cosas ricas para la paella, carnes, pescados, verduras..... al final siempre comemos lo mismo. I

magínese hasta donde estamos del COUS-COUS. He probado de todo pero dá igual. LLega un momento que te abres un yoghourt y te sabe un poco a COUS-COUS, la coca-cola, el agua...... todo. Es mucho tiempo comiendo COUS-COUS y cenando COUS-COUS recalentao. Mis hijos no pueden más. Mi marido quiere pedirme la separación aunque no se atreve a decirmelo, le conozco.
Me han hablado de unos enanitos que hacen el trabajo por ti, los Klish Klesh Klanders, pero ya no sé a quien creer, estoy cansada y aburrida; además yo soy de cocina mediterránea y nunca aprendí a hacer COUS-COUS. Necesito una ensalada. ¿Qué puedo hacer?

No hay comentarios: