miércoles, 1 de octubre de 2008

Elektro Domésticos

Att: Terry Tragame

Me dirijo a usted tras aceptar que estoy enganchada al pequeño electrodoméstico. Tengo todos, hasta los descatalogados e inencontrables de marcas imposibles. Ventilador, plancha de viaje, seca-uñas, riza- pestañas, microondas.... todos de reducido tamaño porque vivo en un piso de ventiséis metros. El "mini high tech" es lo mio.

Mis amigas de "petit point" me han regalado una baticao tamaño maxi, no lo he probado pero me parece que quepo dentro. Me han dicho que la agite repetidamente y cuando esté a punto de nieve (yo) saldrá el negrito del cola-cao para darme mi merecido.


Creo que no funciona o me han engañado porque llevo agitándola sin parar séis horas y aqui sigo sola con lo mio. ¿Qué puedo hacer? ¿La descambio por otra cosa? No sé, me hacia gracia lo del negrito pero..... usted que opina.


Fdo. Una Virgo desconsolada

9 comentarios:

quéinsólito dijo...

Querida amiga:

Yo que vd no la descambiaba. Un electrodoméctico viste mucho una cocina. Una cocina sin ellos no es cocina. Una turmix, una mepansa, una 123 picadora moulinex...Ponga altillos en su casa y guarde allí los abrigos y lencerías que no suela usar para hacer más sitio en su cocina. La cocina es el lugar de la casa que más se visita por lo tanto ha de ser el lugar de la casa más avanzado para que vd sea una mujer actual de hoy en día. Una mujer nuclear. Le recomendaría que se comprase una trituradora de senos instalada debajo del fregadero. Además de deshacer todos los restos de tallarines y lechuguinos, podrá meter sus senos en ella y hacerse un picadillo de mamografías estupendo.

Mejoría amiga.

quéinsólito dijo...

http://www.adn.es/cultura/gente/20081001/NWS-2064-sharon-stone-botox-hijo-pies.html


Me quedo muerto!!! pero a qué estamos llegando!

Anónimo dijo...

Rosa Sánchez Parra era una vecina de Tremenda Tracy que vio a su madre chupándosela a uno que NO era su padre.


Bexxxos.

Sonia Pelojuez

Anónimo dijo...

Me da miedo entrar en la cocina,
me da miedo lo que pueda haber...
La Domínguez se ha vuelto asesina
y La Lacal no me puede ver...

¿Dónde te metes, mona? Hay una cosa que no entiendo de tus utilísimas instrucciones. ¿Qué función tiene el papel de fumar en el proceso M? ¿No es lo mismo zampárselo directamente?

KIxxxES

Alison McClaclan dijo...

Veo que han comenzado las clases y está usted muy ocupado!

Le seguiremos esperando por estos universos paralelos

CINEXIM dijo...

jajaj que se vaya al Harlem y ahí si que le vana a dar su merecido!!!

Pues sí Terry, yo también. Pero como estoy tan a gusto en este mundo bloggero me da mucha pereza volver al flog.

Sólo lo haría por seguir en contacto con Deivid, Vurdalaks, Enis, Pepita Grillo, Antonio y tantos y tantos y tantos...

Besos!!!!

Anónimo dijo...

mmmm pues si...TheBlitz cerro(antes que me lo censuren...lo cierro yo...pa chulo ...YO)...dio su ultimo coletazo con la repentina despedida de Coco Ciëlo...me canse...solo posteabas tu y Ju...y para eso esta el tijeritas...
Por lo demas decirte que esto del blog me parece un coñazo y GRANDE! lo siento ....no encuentro encanto ninguno...pero os entiendo...que os vaya pipa por estos mundos...yo esperare a la censura...en cierta menera tiene su morbo...

Cuidese!
Beso

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PFVVMrJCjhg
http://www.youtube.com/watch?v=PFVVMrJCjhg
http://www.youtube.com/watch?v=PFVVMrJCjhg
http://www.youtube.com/watch?v=PFVVMrJCjhg
http://www.youtube.com/watch?v=PFVVMrJCjhg

"Quizas en otrolo lugar...nos volvamos a encontrar"

TheBlitzClub

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Y de repente me pregunto: ¿tiene usted algo que ver con Terry el del 'Viva el rock' del interferencias?