miércoles, 1 de octubre de 2008

... hasta la muerte!


Desde que salió la primera temporada de "A dos metros bajo tierra" en formato dvd la compré y me embriagó. Habia visto las cuatro temporadas dándole solo a un play, la última, comprada el mismo dia que salió no me habia atrevido a verla hasta ahora.

Es maravillosa y ayuda mucho a naturalizar el tema del amor y la muerte.

Pocas cosas he visto en mi vida como ese final, al fin y al cabo el asunto vá de la Funeraria Fisher y acabaron siendo parte de mi familia tras 63 capítulos ....... los que ya la habéis visto me entendéis perfectamente, y a los que no animo a que gasten unas horas de su vida en disfrutarla. Son Palabras Mayores ......

3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Bueno es saberlo. He oído acerca de la serie buenas críticas...habrá que verla...pero cuando y como no lo sé... las modelos llevamos una vida de aquí pa llá con unos cambios horarios que nos tienen la regla estancada.

Hace mucho que no me desentrapa nadie. Y ni ganas! no tengo ganas de empotradores. Se nota porque hace mil que no subo un maromo...será la amenorrea esa? debe parecerse a la gonorrea pero sin moquearte el pito.

Besito!

quéinsólito dijo...

Hijo muchas gracias. No me lo esperaba!...es que me daba nosequé aburrir con un corta y pega y entonces cambié cosillas así mientras la releía. Gracias!

antoñita mary dijo...

SIIIIII, una de las series màs estupendas que he visto, y eso que me faltan bastantes capitulos, a medida que pasan los primeros capitulos, la serie se hace tan humana, tan real, y al mismo tiempo diferente.
Me encanta Rachel Griffith.
y como es la madre!
he pasado muy buenos ratos viendo esa serie.
no hace mucho en la faisana nos vimos el ultimo capitulo.