martes, 14 de octubre de 2008

El mito de Carmen

Todos conocéis la historia de la gitana cigarrera que sustituyó a José el Sargento que le ayudó a escapar de la prisión por un torero del que se enamoró. Bizet lo convirtió en una Ópera y el final es de traca cuando mientras el torero dá la vuelta al ruedo José apuñala a Carmen loco de celos y ésta muere.
Las mejor situadas en la última encuesta tienen algo en común, se llaman como aquella canción de los Chichos que decia así: "Carmen, Carmen voy a tener que emborracharme...."
El casting para la versión Terrytuneada está compuesto por: Carmen Mtnez. Bordiú, Carmen de Mairena y Carmen Tello; cada una con su propio estilo; así aparecieron en diferentes etapas del chochoflog.....

Capítulo 126: Hay que mirar hacia delante.
Soy la nietísima del generalísimo, hija de la hijísima y del yernísmo. Por primo me lo hube a POCHOLÍSIMO. Yo bailaba sevillanas mientras mi abuelo firmaba sentencias de muerte, pero hay que mirar hacia delante. Por eso me casé con el hijo del sordomudo, para ser reina de España, de Francia, de Navarra, de Andorra y de Mejorada del Campo. Pero al final, fui solamente la Reina del Burguer King, que no del Pollo Frito como esa tirada de Bárbara Rey. Como en la corona del Burguer King no se podían engarzar diamantes dejé a Alfonsito con Mirta Miller y me busqué un anticuario francés que dormía en un sarcófago, pero no en el Valle de los Caídos, que es el mausoleo muy bonito que se construyó mi abuelito con los presos republicanos y donde yo ahora ensayo la rumba-bolero. Y es que voy a rodar Grease 3 porque estoy tan joven (y tan operada) que parece que estoy acabando segundo de la ESO. Por rodarla me van a pagar 600.000 € y es que yo cobro hasta por los pedos que me tiro. Los enlato y se venden en el Corte Inglés: aire del franquismo. Cada lata cuesta 50 €. Ahora vivo en Santander y me casé por cinco ritos distintos (católico, musulmán, judío, gitano y zulú) para vender cinco exclusivas diferentes al HOLA. ¿Cuánto pagáis aquí?
(Publicado el 22 de Agosto del 2007)

Capitulo 13: Hola corazones!, en el coño tengo flores!......
Ayer se presentó, así, y sin avisar la colección de cromos: VAYA CROMO! en otra página muy vinculada a ésta con el número 15 de la colección: Teresa Viejox. Hoy, en mi sección, el número 4: Carmen de Mairena. A finales del XIX los niños de la alta aristocracia jugaban con unas litografías estampadas a todo color; cromadas. Posteriormente, y en los periodos de entreguerras las cromolitografías estaban impresas en peor papel y se regalaban cuando comprabas chocolatinas, magdalenas o yogures. El boom de los cromos asociados a películas, dibujos o deportes fué en la década de los sesenta y setenta; una imagen tenía valor por si misma. El afán por coleccionar te hacía ir al rastro a trapichear con los repes y a intentar acabar la colección. Hoy dia todo ha cambiado, una imagen ya no vale nada; puedes cogerla de internet y hacer con ella lo que quieras. Hago lo que quiero con mi pelo. Os avisó que la colección consta de 375 imágenes y poco a poco la conoceréis completa. Coleccionalos!

El texto que acompañaría al cromo de hoy podría ser: "Personaje de John Waters pero en folklórica, tunneada por el asfalto de las Ramblas y una especie de Guillerma Hotel del Rabal. Desde cantar sus coplas en el Cangrejo a protagonizar el porno: "Soy puta y mi coño lo disfruta". Suyo es "Que cara, que gesto...pero que coño es esto?" y el inicial "Hola corazones!, en el coño tengo flores!" .... y sobre todo encadenarse a la puerta del hotel Glam porque no la admitieron entre su distinguida clientela. Si queréis más visitar la sección Bombafet....y mañana, por fin.... Inland empire...... (Los invitados al programa de Carmen están inspirados en la casa de las conejas de esa peli......)
(Publicado el 11 de Abril de 2007)


Capítulo 259: Patrocinado por leche: LA REAL
:: La Lechera ::
Llevaba en la cabeza una Lechera el cántaro al mercado con aquella presteza, aquel aire sencillo, aquel agrado, que va diciendo a todo el que lo advierte «¡Yo sí que estoy contenta con mi suerte!» Porque no apetecía más compañía que su pensamiento, que alegre la ofrecía inocentes ideas de contento, marchaba sola la feliz Lechera , y decía entre sí de esta manera: «Esta leche vendida, en limpio me dará tanto dinero, y con esta partida un canasto de huevos comprar quiero, para sacar cien pollos, que al estío me rodeen cantando el pío, Pío. Del importe logrado de tanto pollo mercaré un cochino; con bellota, salvado, berza, castaña engordará sin tino, tanto, que puede ser que yo consiga ver cómo se le arrastra la barriga. Llevarélo al mercado, sacaré de él sin duda buen dinero; compraré de contado una robusta vaca y un ternero, que salte y corra toda la campaña, hasta el monte cercano a la cabaña.» Con este pensamiento enajenada, brinca de manera que a su salto violento el cántaro cayó. ¡Pobre Lechera! ¡Qué compasión! Adiós leche, dinero, huevos, pollos, lechón, vaca y ternero. ¡Oh loca fantasía! ¡Qué palacios fabricas en el viento! Modera tu alegría, no sea que saltando de contento, al contemplar dichosa tu mudanza, quiebre su cantarillo la esperanza. No seas ambiciosa de mejor o más próspera fortuna, que vivirás ansiosa sin que pueda saciarte cosa alguna. No anheles impaciente el bien fiaturo; mira que ni el presente está seguro. http://www.4shared.com/file/34542278/666094e6/Tengo_Que_Trankimizarme.html

(Tengo que trankimizarme (de Benidorm a Benicassim) by Fangoria, este coñazo es el tipo de fotolog que quieren?; hay que dar un curso sobre mensajes subliminales para engañar la censura? porque si siguen en este plan cerrando fotologs y negando la libertad de expresión (vodka4breakfast - tetas decoradas / queinsólito2 - coño seco de saritisima; por ejemplo) este invento tiene las horas contadas; yo por si acaso lo terminaré pasando a papel como el show de Belkis que en PDF es una verdadera gozada. Todo tiene un límite y esto tiene toda la pinta de acabar siendo un bonito recuerdo. En fin .....)
(Publicado originalmente el 11 de Enero del 2008)


6 comentarios:

Hot Feet in crystal shoes dijo...

¡Qué bonito el cromo de la Tello!.

Y que apocalítico el final de la entrada, en su momento ya lo pareció y mira cómo estamos...

Anónimo dijo...

Hola Terry!!!

Llego aquí desde los enlaces de nuestra estimada Baphomettt.

Desconozco el motivo de censura del fofo-flog, pero que sepas que me encantabael tuyo y ahora tu blog que, con tu permiso, leo.

Yo sigo por allí, aunque no sé lo que me durará.

Mañana dedicaré un especial a las "Petardas del mundo" (y que conste que para mi, ser petarda es toda una categoría social que compite directamente con la Duquesa de Alba)

Por cierto, ¿para cuadno un especial sobre la más "noble de Eppaña"?

Un saludo y hasta pronto


Dark Pink Lady

www.fotolog.com/dark_pink_lady

Anónimo dijo...

¡Por favor! ¡Que me den el alcohol! Quiero ya la encuesta para saber quién es el auténtico Resy... del Pollo Frito.

quéinsólito dijo...

El de Tello es tremendo pero por dios, la Bordiú así de lejos es igualita que Mika Ximénez o que ET...no me diga vd que no.

Y el marido de Falete secuestrado!?...pero a quien se le ocurre semejante cosa???...mira que hay creatividad ya en los secuestros y en todo...que cosas!

Alison McClaclan dijo...

Yo soy muy de Carmen Martínez Bordíu! No hay color con las otras dos.

Por cierto, y Carmen Flores?

antoñita mary dijo...

Me quedo con Carmen de Mairena...
en esos labios se esconde todo un mundo