sábado, 11 de octubre de 2008

Números lésbicos


El Capítulo 2 del extinto chochoflojo se títuló tal cuál: "Números lésbicos"; y decia así .....

"Recuerdo entre la diferente fauna a personajes peculiares que en la noche de los ochenta se dedicaban a cosas que no entendiamos, éamos muy jóvenes. Mary Paz de Paz y Antonnia, por ejemplo, a primera hora desaparecian y se dedicaban a hacer números lésbicos para señores pudientes. Luego volvian con dinero, después de hacer lo que para ellas era sólo un poco de teatro, y lo pasabamos bomba fétida "all night long".

Veinte años después y donde yo vivo; el juguete sexual más vendido en el único sex-shop que hay, es un burrito hinchable no muy grande que cuando lo usas rebuzna al ritmo; y las películas más alquiladas con diferencia son las protagonizadas por algún extra del zoo loco o del libro de la selva.

Verdad verdadera
¡Qué razón tenía Kubrick!

Esta regresión vá a acabar conmigo".


(La imagen de hoy corresponde a la portada de la revista/objeto S/T número Love 1993/07 recuperada y actualizada para la ocasión; 30 de Marzo del 2007 )


3 comentarios:

quéinsólito dijo...

Yo estoy enamorado...ya no puedo más...este finde ha sido de traca...que hombre....ooooogh! una pena...estas cosas un hola y adios...

CINEXIM dijo...

Hi Terry!!!
fuimos a ver al final la peli de los Coen y en efecto la gente se reía, y mucho, y mi novio y yo, poco, jajaja
A mi la verdad es que los Coen en comedia me hacen bastante poca gracia. Yo soy más de Sangre Fácil, jajajaj
Me encanta que hayas establecido tu centro de control de operaciones en blogspot y recuperar muchos de tus cromos antiguos.

Besos!!!

Hot Feet in crystal shoes dijo...

Un burro que rebuzna... por lo menos es congruente y rebuzna.