miércoles, 15 de octubre de 2008

Culito veo..... culito deseo!

Att: Terry Tragame
Peggy Cutxifritos Demaíz

Hola, me llamo Peggy y llevo viendo, y sobre todo oyendo, partir los cochinillos a Cándido toda la vida. Soy más segoviana que el propio acueducto y si me quieren poner cara soy la de la izquierda; la otra es mi prima Amparo que es una copiona y todo lo que yo hago ella tambien lo tiene que hacer, y como sin querer, trepa y trepa hasta que me intenta superar. Já.

Yo entré de becaria en el restaurante y poco a poco, con mi buen hacer, fuí ascendiendo hasta ser la pinche personal de Cándido; ella en cinco minutos le engatusó y tuvo dos hijos seguidos feísimos para joderme. Yo creo que no son ni de él.

Y como soy medio tonta que nunca aprendo; el dia de la foto le pregunte qué que se iba a poner, y ella me dijo que cualquier cosa. Yo, como la conozco, me puse todo lo que tenia por casa para no coincidir y no sé cómo lo hizo pero apareció exactamente igual arruinandome el modelo. Hasta el color de las uñas de los pies !!!

Mi defecto es que no aguanto cuando Cándido parte los cochinillos a platazos, lo tengo metido en el sentido, siempre me tapo los oídos porque una vez me reventó un tímpano y me dá miedo. Mi prima se pone muy nerviosa y baila el robocop porque es sorda, que si no..... haria lo mismo.

Le escribo harta de que me copie, ya no sé que hacer.... que me apunto a yoga, por ejemplo, pues cuando voy el primer dia ella es íntima del profesor; ...... que voy al karaoke con mis amigas, cuando entro ella ya está en el escenario sola cantando "Como yo te amo" que sabe de sobra que es mi canción preferida y siempre la canto yo cuando voy; además ella canta fatal porque como no se oye...

¿Cómo se entera de mi vida antes que yo?

Pienso que a lo mejor no es humana, que ni siquiera es mi prima, que es un clon mio o un robot que el destino ha puesto en mi vida en forma de cruz y tengo que llevar a cuestas por los siglos de los siglos en forma de castigo. Estoy aburrida.

¿Qué hago?





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han reñido por mi actualización de hoy!.

Sé que a veces me paso mucho pero tb creo que se sabe que nunca me río del mal ajeno. Creo que en la vida hay que separar la realidad de la ficción. Y reirse con la ficción, no con la realidad. Nunca le faltaré el respeto a alguien que está pasando por una desgracia...al contrario, tiene todos mis respetos, pero creo que es mejor hacerse un mundo a parte, del que reirse, ya que el real da para poca bromas.

antoñita mary dijo...

Càndido, coño, que me salpicas!!

Es lo que tiene ser segoviana...

soy de segovia
noble producto,
pues soy la dama
del acueducto