viernes, 17 de octubre de 2008

Chismes apabullantes


En el Capítulo 213 del chochoflog aparecia la ganadora de la última encuesta, Rosa María Mateo; el asunto de aquel dia decía así:

"Antes del boom del marujeo llamado "corazón", antes incluso del Chapis en el "¿Qué me dices?", la información del famoseo corría como la pólvora en los mentideros de Madrid. Luego dependía de tí que tamizaras la noticia como te diera la gana porque... se oían unas cosas.... Además el bolo crecía como la espuma y si un martes te comentaban un chisme el jueves alguien se repetia pero con muchos más detalles y ampliado. Las noticias afectaban a todas las clases sociales y casi siempre eran de la misma índole; que si un campeón del mundo de las motocicletas estaba liado con un campeón del mundo del boxeo; que si Miguel Bosé se habia muerto de sida de repente, que si el ojal partío de la otra ... en fin, bobadas.

El tema de las posibles amantes del rey es para considerarlo pregunta del Un, dos, tres. Que si R.C.(1) ,que si M.G.K.(2), la lista es interminable: A.G.(3), P.S.B.(4), B.R.(5), M.R.(6), .... hasta la última A.I.(7) y eso ya no es una novedad. Lo que a lo mejor nunca habéis oido es que mientras que el rey perseguía una noche a A.M. desnuda (8) por la Casa Campo la reina le persiguìa a él en un helicóptero conducido por ...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ROSA MARIA MATEO!!!!!!!!!!!. ¿Cómo os habéis quedao´? Yo a partir de entonces me la imaginé esperando en una noche de bodas ella sola y para toda la eternidad; y no me preguntéis porqué. Eso si, cambiando de peluca cada cierto tiempo e igual de seria y de discreta que siempre. Dando Telediarios privados a quién la quisiera volver a ver. Toda la vida en la tele seguro que produjo mono de abstinencia entre sus más aférrimos seguidores y habría gente que pagaría porque Rosa María le contara un telediario o un informe semanal o algo.

- Quieres un poco de tarta, Sultán? .....ya no sé ni que celebramos .....Traéme la pelota!

Pistas: (1) Cantante italiana a la que le explotó el corazón (2) Presentadora y fundadora del trio Acuario (3) Actriz argentina (4) Cantante madrileña que evita ir juntos (5) La totanera (6) Actriz catalana (7) Hola tiburones! (8) Miss Yonkie

Hoy me permito el lujo de linkearos un clasicazo, era la new wave, muy primeros ochenta y son Fisher Z y el tema "So long", ay!
http://www.4shared.com/file 28119753/4a35cd8a/So_Long.html
(Publicado originalmente el 18 de Noviembre del 2007)

6 comentarios:

Mocho dijo...

¿¿¿Analía Gadé???
¿¿¿Mónica Randall???
Me da algo

quéinsólito dijo...

Viva la musa de la democracia! viva la voz culta y maja de la tele de mi infancia!

LA AMO POR ENCIMA DE TODO. menos por encima de los empotradores.

Anónimo dijo...

Todo es es verdad.

Amparo Muñoz

Anónimo dijo...

Por favor, ¿para cuándo toda la verdad sobre Barbara Rey?


Una payasa del circo de Ángel Cristo

antoñita mary dijo...

Queridisimo Terry, tras varios dìas out he pasado a echar un vistazo, y como en estos momentos estoy algo piripi, corro a decirte;
1no sè quien es la num 8, jo q pava soy, y màs estando bien ponida.
2 no sabia nada del affaire Carrà, chico yo es que deberìa haber nacido rubia en vez de mi hermano.
3 Mayrucha,cha,cha quizà sea ella la que presume de ello, porque aunque la comezòn borbònica es bien sabida, esta mujer siempre quiso hacer teatro.
4 yo era aùn un adolescente cuando ocurriò un "escandalo" que luego taparon. La reina le montò un pollo al rey por que era sabido que andaba con Monica, y se pirò con su madre, que estaba en la India, dejando asuntos oficiales colgados, que la casa real no supo bien como disimular.

de casta le viene al galgo...

Por cierto me encantan Fischer Z... tengo un disco de ellos ... buf, cuanto tiempo...

Anónimo dijo...

Queremos ya el cromo de Bárbara Rey.



Una Payasa Patosa