sábado, 18 de octubre de 2008

Un poco de pasta basta


La protagonista de hoy quedó bien situada en la encuesta; el capítulo 63 decía así:
Hola Raffaella!, que hace poco más de dos horas que ha aterrizado en el aeropuerto de Santander; tiene cita con la Doctora Anchoa todos los meses desde que ésta vive allí; anteriormente le atendia la Doctora Gra´al (léase como Chiquito de la Calzada) en su clínica de Sevilla; pero ahora resuelve su mal más al norte porque quedó extenuada de tan caliente hacer el amor por esas tierras y fomentar rumores pidiendo cien pesetas porque queria ir a América como una posesa.

Ella es un icono más en Italia; en Roma hay muchas italianas que podrian ser ella (su cara, su gesto... su tinte). Qué le pasa a Raffaella? Porque tiene esa pinta en este robado posado? Porque viene tan a menudo a nuestro país? Que es-tá pa-san-do? Pues que para diferenciarse del resto de italianas que quieren ser Ella se ha obsesionado desde que se tragó el humo, va mutando progresivamente y no lo puede parar. De tanto mover la cabeza hacia atrás en sus actuaciones (todos recordareis explota explota me expló, explota explota mi corazón) le explotó de verdad y desde entonces su sangre ya es como un tomate triturado cortado en cubitos; su poto una cebolla grande picada y el clito como un diente de ajo picado de tanta zanahoria grande en rodajas, que tiene el parrús como un pimiento dulce picado y los pelos parecen un puñado de perejil que sabe a orégano y huele a tomillo consiguiendo el efecto del pimentón picante contrastado con una hoja de laurel seco.

Con tantas coreografías diferentes sus musculos son mezcla de 200 gr. de carne picada de ternera y de 200 gr. carne picada de cerda que si se bebe 1/4 de litro vino blanco seco macerado en aceite de oliva y las vísceras se convierten en raviolis. El resto ya lo véis, las tetas en dos huevos, los hombros son de harina..... en fin un cuadro tipo Caravaggio.

Cuando le afecta este mal se viene a España y va todo el rato en el avión: "Ay, ay, ay, ay! (che dolor, che dolor) Ay, ay, ay, ay! (che dolor, che dolor) Una biondina nel armadio (che dolor, che dolor) Ay, ay, ay, ay! Che dolor, che dolor. E la faccia di bronzo ha il coraggio di dire Che sentendosi male a chimato il dottore Che gli disse di stare ben coperto di sera e Lasció un'infermiera per tranquilitá !" Ya no le vendian ni vuelos ni nada, unas azafatas la llegaron a denunciar porque le dio un poco de eclampsia a la bolognesa y dejó todo pingando con la carne esturreada por el asiento y los que iban a su lado perdidos de tomate.

Un numerazo tal que ha decidido ponerse en un platillo (volante) y venir por su cuenta y riesgo a recuperarse y quedarse otra vez toda divina. (Lo del armario es por algo que le pasó a una amiga suya pero eso es otro capítulo......,

Arrivederci Roma citta aperta!

Nota del autor: Si quereis más información podéis llamar al 53-53-456

(Publicado el 8 de Junio del 2007)




Nueva sesión: Amo a Laura ...
1. ... Ingalss
(Kate Bush, Minilogue, Dominik Eulberg & Kasper Bjorke)
2. ... Palmer
(Mathias Tanzzman, Agoria, Danny Ocean, D-Nox & Beckers, Lisa Gerrard, Sia, Niederflur, Argy, Glimpse, Lole & Manuel ...
)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

He perdido el movil! otra vez! tengo una maldición seguro! no es normal...5 este año!!!!

Anónimo dijo...

Podría vd colgar esta canción http://es.youtube.com/watch?v=mcuouf4heZY para que me la baje con el enlace? otra vez no me va el ares ni el emule...que rollo!

Anónimo dijo...

Cuando lo vi en el YOUTUBE pensé lo mismo que tú.

Bexxxos.

Rose Conde Reyes

Baphomettt dijo...

Cariño!!!
Cuanto tiempo sin postearte! Demasiado, lo siento, pero que sepas que cada día me he acordado de tí, y te he visitado muchos días sin tener tiempo para comentarte. Tienes toda la razón, aquí estamos más relajados, nos leemos y visitamos, pero se comenta menos, aunque la adoración es la misma.
Y por supuesto, me parece genial que termines la serie "¡Que cromo!", que seguiré como fan número uno tuya que soy.

Me encanta este revival que vive tu blog, y que te guste el mío, que adorable eres! Preciosas palabras, es un placer gustarle a alguien con un criterio tan delicioso y selecto como el tuyo.
Muchos besos, Terry, hasta muy pronto,guapo!!!

Baphomettt dijo...

Terry, cielo, acabo de mirar tu flog por si habías actualizado, y te han vuelto a desactivar!!! Puedes creerlo??? A estas alturas sí, pero sigue siendo muy muy heavy, no hay derecho. Si no has actualizado, a sido por alguna de las anteriores, como me pasó a mí, lo cual confirma la enorme maldad de quien nos acosa y denuncia. Que asco, y que pena, cuanta envidia, querido.

Besos, cariño.

Baphomettt dijo...

Ha sido, perdón.
Quien sea, revisa los archivos buscando la oportunidad para conseguir lo que desea. La foto por la que me denunciaron es de hace casi un año. Repulsión, Terry, siento repulsión.

Más besos, guapo.

Alison McClaclan dijo...

Qué fuerte!!!! PEro te han cerrado los tres flogs!

Es una verguenza!

quéinsólito dijo...

Elena Francis ha desaparecido por arte y magia de los administradores de la MIERDA del fotolog.

Mira que ahora solo se veía una virgen metida por las bragas!

Como son!

quéinsólito dijo...

Anda! y el ojopipa stile tb! pero que es esto! los tenías en la misma cuenta?!!.... huyamos todos de aquella rodiculez de sitio!

antoñita mary dijo...

Hola Terrytoon; hoy estoy algo espeso debido al intenso finde, pero he querido dejarte una nota de apoyo al enterarme de que te han cerrado los fotolog... ya sabes lo que hay..
aquello se va a convertir en un cursilisimo sitio donde colegiales del mercosur cuelguen sus chorradas...
Quizà es lo que esten buscando los administradores.
Yo sè que tu tienes a buen recaudo tus cromos. Muy bien por tener copias, que hay muchisimos que quiero conocer.
Raffaella es ùnica, tan pequeñuca, tan italiana, tan marchosa, con aquellos bodys tan ceñidos en el culo y con grandes campanas y con esa enooorme sonrisa
asi la recordarè siempre.

Un poco de pasta basta.. Gyor!!

un beso