jueves, 2 de julio de 2009

Prueba Superada

Desde que decidieron que el orgullo se dividia en dos partes claramente diferenciadas, la primera por los pueblos de toda España y la segunda en la capital del Reino ya han pasado dos años; asi cada Ayuntamiento puede sacar beneficio de esta cosa que está tan de moda y con tan alto poder adquisitivo, es decir ser "gayer".
En la plaza del pueblo se reunió la flor y nata de la ciudad, la trans local, el grupo "moderno" y para acabar la fiesta en el bar de moda. No hubo drags, ni musculocas, ni amos ni sumisos, ni chaperos ni señoras mayores, no hubo reivindicaciones ni pancartas, tampoco una manifestación, carrozas yo tampoco ví pero creo que salí tarde con mi carro de la compra lleno de vinilos y me perdí todo. La fiesta bien, la música gustó, todo@s mis amig@s estaban por allí cerca y lo pasamos muy bien. Hubo alguna sorpresa que me costó buscar lexatines en una farmacia de guardia a deshoras pero espero que se quede en un detalle a recordar y ya está. Proximamente colgaré la sesión, que quedó estupenda y se la dedicaré a todas mis fans. No me sirvió de mucho forrar la ciudad con el cartel que véis avisando mi reentré despues de seis meses pudriéndome en mi casa porque los que sólo van a lo suyo son incapaces de ver ni los carteles ni nada pero pudo ser peor ..... la selección musical les encantó y puede que se repita en breve, y por lo tanto: Prueba Superada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tell me more, tell me more, tell me moooooooooooooooore.

antoñita mary dijo...

Mira, este año tambièn hemos tenido orgullo en Coruña, y n o ha sido excepcionalemnte cutre, como era de esperar.
Làstima que vieniera el Zerolo, a dar la vara y lo que era una jornada festiva muy alegre, durante unos minutos se convirtiò en un mitin politico intolerable.
Exceptuandole, lo demàs nos pareciò bastante agradable y divertido.