viernes, 3 de julio de 2009

Pirólixis

Desde que existe la pirólixis mi vida es otra aunque mi dinero me costó. Todos mis electrodomésticos ya la tienen incorporada, desde el horno hasta el despertador digital, desde la nevera al ventilador. No se rebelaron todos a la vez ni la minipimmer se unió tambien pero renovarse o morir. Me encantaria que la pirólixis hiciera que los restos del naufragio se desintegraran a la voz de ya! pero la tecnología aún no lo ha hecho posible. Invertiré mis ahorros en tan novedoso invento y aunque yo no lo vea que lo vean las siguientes generaciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me entero de NADA.

Tu amiga.

La Sardina en Lata

antoñita mary dijo...

Piròlisis para todo YA!



Esa chica... mmmm.. no sè su nombre.. la choches, vamos, me parece que tiene una gran vis còmica.

besitos Terrìcola

quéinsólito dijo...

Yo tengo Pirólisis en el culo, que eso no lo había contado nunca. Todo lo que entra se quema.

CINEXIM dijo...

jajaj Qué Insólito es Fernando!!!

Yo tenía un novio con pirolixis, todo el dinero que caía en sus manos, lo quemaba, siempre estabamos en números rojos, nunca mejor dicho!!!

Anónimo dijo...

http://www.elpais.com/articulo/portada/venganza/Terry/elpepusoceps/20090712elpepspor_4/Tes

CINEXIM dijo...

Terry, sí seguimos tu otro blog pese a no contener texto, ni darnos la oportunidad de comentarte nada.

¿Cómo estás?¿Sigues en NO-MUNDO?

Besos!!!