jueves, 9 de octubre de 2008

Un extraño Gran Hermano


Att: Terry Tragame Fdo: Gregoria Goria-Goria

... S.O.S. ... S.O.S., ...... espero que esto no salga de aqui pero necesito que me ayuden..... vivo en un pueblo muy pequeño con otras pocas vecinas, cada una en su casa, nos conocemos todas desde siempre y nos iba fenomenal.... hasta que hace poco llegó al pueblo este grupo de la foto diciendo que era un gran hermano y nosotras nos lo creimos; pero ahora pensamos que es mentira porque por la tele no ponen a estos, ponen otros que sale una señora mayora de Donosti, la pequeña murciana, el cabra de Ciudad Real., el chulito Julito.. el matrimonio de barrio, el loro, Mercedes Milá..... en fin, ya sabe. El circo normal.

Estos que han venido al pueblo son muy raros porque dígame usted la pinta que llevan; si les preguntas dicen que estan haciendo una prueba y que les dejes en paz, aqui no hay cámaras ni público ni nada, estan todo el dia haciendo espiritismo y equilibrios con las escobas, nos estan engañando seguro porque esos niños que salen en la foto no son los únicos, se oye llorar a muchos bebés por la noche y nunca se les vé. ¿Porqué los esconden?

Mi amiga Maria Eugenia, que tiene estudios y es muy viajada, me ha dicho que esa sonrisa que tienen es muy falsa y la mirada la tienen como perdida, dice que son de una secta y a mi me dá mucho miedo. Sino es algo peor., que sean anoréxicos o algo; un Viernes 13 de esos de asesinos en serie o un poltergeist. O es un puticlú temático, dice mi amiga Trini, o venden droga, pero... a quién? a nosotras?.... Es que tenemos cara de drogadictas nosotras? Si al menos dejaran de cantar y bailar esos repetidos bailes regionales, tan antiguos y tan feos desde por la mañana temprano ...., es como tener a la tuna metida en el i-pod; y nosotras somos más de música electrónica actúal, la que bailamos en aerobic...

.... ¿sabe alguien si todo esto es denunciable? o esperamos a que hagan algún sacrilegio o algo malo? y cuando eso pase, a quién llamamos?, al programa de Ana Rosa? todo esto nos supera, no sabemos que hacer y estamos muy nerviosas; si alguien lee este mensaje y nos puede ayudar, por favor ....... gracias de antemano.



4 comentarios:

quéinsólito dijo...

Señorita? Telefón?... no sé como ayudarle porque no sigo los realitis en ninguna de sus versiones. Verdaderamente, los que han llegado a su pueblo parecen de una secta de estas norteamericanas antievolucionistas y que viven en un rancho teniendo relaciones entre ellos con los niños menores y luego nacen niños más tontos que ellos, van todos vestidos de época, sale ardiendo el rancho y hacen un reportaje en Informe Semanal.

Intente investigar pero tenga cuidado no le abduzcan. Normalmente, el director de la secta es un señor con barba y pelo largo y gafas que los sienta a todos en un salón de reuniones decorado en maderas y muy ikea y les habla en micro. Ese es el que se la podría meter primero.

Baphomettt dijo...

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajá!!!

Baphomettt dijo...

Extrañísimo, querido. La Ana Toro, que en principio prometía, ahora da mucho miedo. El gay anti-gay es mú heavy. Sasasá-Sasasá!!!

http://es.youtube.com/watch?v=b26xWI7E414

Cariño, añádeme a tus favoritos en el fotolog, que si no no te puedo firmar esa preciosa actualización que nos has regalado a Unusual y a mí. Lo más.

Muchísimas gracias por tus ánimos, me encanta mi blog, y con vecinos así da gusto.
Muchos besosss!!!!!!!

CINEXIM dijo...

JAJJA llame a los administradores del fotolog, denuncieles,digan que son unos indecentes por bailar esos bailes regionales tan feos y ellos que son tan cortitos de miras los borran de un plumazo, asegurado!!!

Besos!!!