jueves, 25 de septiembre de 2008

TRANS-MEDITERRÁNEAS (gala 1)



En la gala TRANS-MEDITERRÁNEA 2008 hoy os presentamos a séis de las candidatas a miss por su saber estar treck esta temporada, ellas son:

Nacha la Macha



_________________________________________________________


Yogurinha Borova

La operación SALIDA (nombre que me encanta para una operación) siempre me toca trabajando; por un lado mejor porque no me gusta nada todos a la vez a la playa y todos a la vuelta tambien pero el primer dia de vacaciones es JUEVES SANTO, así de repente y sin previo aviso. Menos mal que este año me quedare tranquilito de limpieza y orden que falta me hace. No tengo la casa tan negra como la de Yogurina Borova ni me apetece mucha procesión, pero recuerdo que cantaba una canción fantástica en el primer Electrospain , "Panorama musical" donde prometía muchísimo con laa frescura propia de la new wave y momentos de ópera y todo, destacando de todas las demás cantantes de la ola "trans", que las hay, ya las repasaremos ..... de momento os la linkeo. Tiene otra, "Ser actriz" que ya no me gusta tanto.... esperaré a la siguiente. http://www.4shared.com/file/41088434/ad4adb13/ panorama_musical.html
Un beso a todos los que ya estéis de vacaciones; seguro que por aqui se nota.
(Publicado originalmente el 17 de Marzo del 2008)

_________________________________________________________


Manuela Trasobares

la profesora de Plástica Ya no tiene sentido hablar de lo underground porque todo lo que se consideraba así con el paso del tiempo ya dejó de serlo hace mucho. Si las pelis o la manera de hacer de Warhol a mediados de los setenta se consideraba underground; ahora en cualquier tienda de fotos te hacen retratos a la manera de Warhol (no de Velázquez ni de Murillo, que sería más complicado). La musa de este movimiento en USA sin lugar a dudas era Divine en las pelis de John Waters y creo que la semana que viene llega un remake de Hairspray en el que el mismo Travolta hace el papel que hizo Divine en la peli. ¿A dónde vamos a llegar? Lo más parecido que tenemos en nuestro país a Divine se llama Manuela Trasovares aunque con ciertos matices que la diferencian. Manuela es transexual y política. Fué candidata a la alcaldía del pequeño pueblo de Geldo (Castellón) por el partido ARDE (Acción Republicana Democrática Española) pero en su curriculum podemos notar que es una artista multidisciplinar pupila de Dalí, mezzosoprano dramática formada en Sofía (Bulgaria) y Bratislava (Eslovaquia), pintora, escultora e incluso artista fallera (famosos son su ninot de Aznar, de Montserrat Caballé o de Einstein). Actualmente pertenece a la Asociación de Artistas y Coleccionistas de Arte figurativo vanguardista denominada “la máquina contemporánea” con sede en la ciudad de Murcia e imparte clases de plástica a niños con los que comparte sus experiencias humanas y técnicas. En sus exposiciones tanto de pintura como de escultura se mezcla lo religioso con las masacres de la guerra de Kosovo; a Bisbal con Zp; a Wagner con su "Mi bemol agudo". Ella es única. ¿Qué pensaran los del foro de las familias cuando conozcan el curriculum completo de la profesora de plástica de sus hijos? Si desconocen el término underground que esperen a ver si se edita de una vez en dvd la filmografía del Sr. Waters y lo terminaran de entender. Para celebrar la incorporación de Manuela en la colección VAYA CROMO! hoy se inicia otra sesión: "Terry Ultimate" dividida en tres porciones. En la primera Lindstrom & Prince Thomas, The Replicants y un remix del "You´re not alone" de Olive.
http://www.4shared.com/file 23548936/8f514d70/Ultimate_1__Club_Para.html
(Publicado el 7 de septiembre del 2007)



_________________________________________________________

la Prohibida

¿Victor o Victoria? Me gustan mucho las vedettes que viajan solas, sin nadie que oficie de "protector" ni de "manager" que las acompañe. Ahora que tiene representante hasta el gato .... a la Prohibida la descubrimos en las esquinas de los garitos con una pierna levantada y una peluca naranja de pelo natural tan grande que podia ser usada como única vestimenta si exceptuamos las sandalias de tacón; en Chueca nos contó un taxista camello que la peluca era carísima y que "la pobre" no tenia para modelos, tampoco para el alquiler y que estaba harto de compartir piso con ella y discutía desde la cabina de la plaza a grito pelao machacándola con lo de la peluca todo el rato y con la escasez económica .... En Madrid se hizo famosa por ir sólo con el pelucón con una mano delante para que no se moviera. Muchos habéis podido deleitaros con su presencia en Ibiza en verano y el resto del año en Madrid. Cuando decide cantar nadie le hace mucho caso porque a la primera de cada generación es a la que más le cuesta, poco después vendrían las otras. Variettes con Fangoria. Artistaza en continua ebullición. Os linkeo otra mezcla de su maxi "Daño", la de Kadoc, porque su disco "Flash" seguro que lo tenéis todos, es fantástico. En Méjico cuentan con una reedición propia con temas inéditos. Tambien subo una versión del "Lay love on you" de Luisa Fernández y un tema de Isaac Junkie (que me encanta) y canta con la Prohibida: Walking away (Isaak Junkie Body Mix).

http://www.4shared.com/file /45287642/e908a9c1/Dao__Kadoc_Remix_.html

http://www.4shared.com/file /45286288/1addc06a/Lay_on_love_you.html

http://www.4shared.com/file/ 45286654/a1cc5ad0/Walking_Away__Isaac_Junkie_Body_Mix_.html Foto: Alvaro Villarrubia

(Publicado originalmente el 24 de Abril del 2008)

_________________________________________________________
Nenita Danger

Princesas Disney (I) Ultima hora: La casa "Disney", de reconocido prestigio, acaba de ultimar el casting para empezar cuanto antes el rodaje de Princesas Disney (the movie) con personajes reales de carne y hueso en vez de con los dibujitos de siempre; y con historias de VERDAD, no bobaditas de conejitos y monetes y eso..... historias de VERDAD, VERDAD. La primera modelo que se presenta pertenece al grupo de starlettes "Las Fellini" y fué Miss Bilbao en el 91. Me recuerda un poco a mi prima Pity en lo dicharachera aunque mi prima dejó de ser vedette hace muchos años; ahora imita a la Patakys en los fotocoles y le vá muchísimo mejor, la verdad ... Nenita Danger lleva un vestido de evassé "salto de cabra" en verde marujita ideal .... yo (que ya he visto al resto de princesas) le doy mis diez votos porque la versión que haría con los siete enanieves sería tan total ..... se me vá la cabeza sólo de pensarlo. Utópica selección musical muy dirty y very, very Sánchez http://www.4shared.com/file /24580537/34af7fe2/_in_the_dance_floor.html
(Publicado originalmente el 12 de Junio del 2008)



_________________________________________________________


y la Flor de Alcorcón


Flores undergrounds. "Los Señores de Alcorcón y el holgazán de Pepón" era una viñeta cómica de Segura que publicaban en el Tiovivo, en Pulgarcito y en el DDT, mis tebeos preferidos de cuando era pequeño. Las ciudades dormitorio tambien nacieron por esa época. Los pueblos pequeños cercanos a Madrid se multiplicaron por mil llegandose incluso a juntar. Recuerdo amigos a los que su familia habia decidido irse a Móstoles o a Alcorcón a vivir y se iban del colegio convirtiendo tal éxodo en un drama. No sé quien fué primero, si la Terremoto o la Flor. La primera es mundialmente conocida y ha llevado este pueblo con honra por todo el mundo aunque sea mallorquina y no le hayan dedicado ni siquiera una rotonda. A la Flor nunca la he visto ni sé lo que canta ni nada de nada pero ya el personaje es tan elaborado que me parece lo máximo, recoge el testigo de Leigh Bowery actualizándolo y mezclándolo con la tapicería, el croché y los conejos del playboy. Siempre va con el Aviador de Luxe (las fiestas "Los jueves, milagro") y si queréis saber más ambos tienen chotolog. Un beso desde aqui. La música del mismísimo Aviador junto a las Ojettes, se llama Multimedias (Las mil y una medias remix). http://www.4shared.com/file/52836413/8706f27e/ MULTIMEDIAS-lasmilyunam
(Publicado originalmente el 26 de Junio del 2008)



Mañana os presento al resto. Valorad su arte y pensad vuestros votos, de momento me encantaria que hicieráis campaña ... mañana habrá que repartir doce, diez, siete, cinco, tres, dos y uno, siete votos repartidos entre las doce candidatas. Tened paciencia hasta entonces que conoceréis a todas ... ¿Quién falta en esta gala? Te atreves a nominar ... mañana la segunda parte que será mucho más interesante. Muchas gracias



8 comentarios:

quéinsólito dijo...

Yo siempre seré fana de Manuelita Trasobares...es una musa y me encanta...ella se ha hecho a ella misma sin darse cuenta. La amo.

A ver mañana...

Parece que la delegación gallega bajará a la Sensation... vd se atreve?

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Rosa Sanchez Parra y creo que te conozco.

quéinsólito dijo...

Ahora se me ha puesto todo de nuevo con los lunarcitos!...algo he tocado pero no sé el qué...y mira que estoy de nuevo intentando hacer lo que hice con el html pero nada, que no se quitan...

Yo sinceramente no creo que aquí nos censuren por poner un pito. He visto blogs sin el contenido para adultos con videos de todo tipo y de hace tiempo colgados.

Mientras no pongamos anoréxicas no pasa nada.

Espero ansioso mañana la votación.
La semana que viene le abriré a maika el blog. Tengo que quedar en el Providence para enseñarle todo.

quéinsólito dijo...

No te preocupes que tardas en salir pero enseguida, en dos horas o así ya sales bien salido en los blogs demás. (creo)

quéinsólito dijo...

Ay! se me olvida todo. Me puede decir que tiene puesto vd en el html de fondo de pantalla? es para copiarle su negro a ver si así quito los puntitos del demonio... Madre mia que frikismo...lo que hace la noche...

Marc Martell dijo...

q fuerrrste el mix de cuerpo Divine con careto de la Trasovares. ay!! si lo ven la superfanas histéricas te pasará como con la Montenegro, jajajajaj!!

Anónimo dijo...

Es genial, pero el día del Baile con Esther y aquel trozo de pelo bajando la última fue la repera.

Marifé Lación

quéinsólito dijo...

Volví!...queremos saberlo todo sobre Mis TransMediterranea!

Cuéntenos!