lunes, 22 de septiembre de 2008

De dónde vienes?, qué planes tienes?



De todos los libros de fotografía que tengo éste de Terry Richardson es el que más verguenza dá que te lo pille alguien que no tenga mucha idea ni de lo que es un after de estar por casa ni lo bello de la silueta de una corrida en el sofá de cuero negro del salón.... es decir a nadie que no esté preparado para la vida moderna tal cuál la conocemos todos. Puede pensar cualquier cosa, porque si al azar alguien abre un libro de Tom de Finlandia o uno de Pierre et Gilles queda todo tan claro y está tan bien hecho que se justifica, pero abrir cualquier página del Terryworld implica que puede que, por muy extraño que sea, te guste lo que ves pero tanto como para tener que ocupar un sitio en la biblioteca con ...... ¿eso?

ESO son fotos de la minga de Terry Richardson todo el rato, que si metida en un perrito caliente o en un zapato de mujer, ahora empalmada con osos de peluche, ahora en fotos con y de Kate, Macauly y Juliette entre otras piezas, con sus amigos de pedo, haciendo calvos y meando, corriendo en playas nudistas, drogados a deshoras .... cosas comunes, que alguna vez habremos hecho todos pero con la diferencia que cuando nosotros, no habia allí un fotógrafo como Terry Richardson para que inmortalizara el momento, menos mal.

Este tipo de fotografia casual tan de moda en los noventa y tan tremendamente polémica es la imagen de marca de la casa “Sisley”, ropa joven y desenfadada para niñas teenagers. Ropa que luego la mamá le compra porque tiene muy asumido que ella es moderna y su familia tambien. Esto si que es el auténtico mundo Terry y no otro que yo trato de inventarme cada dia. Yo solamente recomendaros que si queréis un libro sórdido compraros el Terryworld que es una joya y sonrojaría a más de una cotilla.

Por supuesto que en el Gran Hermano nuevo quiero que entre la enana de Murcia, la china de Madrid y cualquiera de los chulos, hasta el Jim Carrey de Sabadell. Me han encantado todos y la que más Almudena, con diferencia. Os dejo que les voy a votar......



Terryworld


6 comentarios:

antoñita mary dijo...

Como para que lo encuentre la abuela!!

Anónimo dijo...

Eres una marica.

http://robertolaumes.blogspot.com/

quéinsólito dijo...

Pues es que yo creo que se ha arreglado porque hemos quitado lo de adultos...no sé!...yo lo tengo quitado. Alison lo quitó e hice lo mismo que tu conmigo, borrarlo y pegar el link de nuevo, y ya funcionó...ni idea hijo...lo de los fedds además es que no tengo ni idea que es, pero tengo ya comprobado que a los que no les funciona son a los que hemos puesto alguna vez lo del contenido para adultos...claro, que con ese pollón entaconado que ha puesto vd como símbolo de la nueva libertad que nos invade, como para quitarlo!

Lo de el contador lo vi muy fácil. Tiene vd que pinchar en el mio, por ejemplo, y te llevará a la web de los contadores. Supongo que se tendrá que dar vd de alta. Elija un contador, el que quiera. Los que menos problemas dan son los básicos, creo. Coja uno y dele a que te manden el código.

Le saldrá el comando del contador, largo e ininteligible, y hace un copiar y pegar, pegándolo en "configuración" > "añadir gadget" > "HTML/Javascript", y ya le pega el comando ahí justo. Ya sabe que lo puede luego cambiar todo de orden, arrastrando.

Espero que no tenga problemas... Para mi las mejores adquisiciones de GH son el catalán tremendo que me parece todo un personaje...la publicista granaina que ladra y está como muy desgarbada, mirentxu porque me encanta y el mariquita que se casa el año que viene con su mariliendre. Los chulos tb, pero por otro lado. Por el de atrás.

Alison McClaclan dijo...

Oy el pito tacón! Toma censura! Que te lo cierren ahora!

Haga caso a inoslito y desactive lo de adultos y ya nos aparecerá en actualizados!

Anónimo dijo...

Te tenemos MUY vigilada.

Rose Nyland, Rose Conde Reyes y Rosa Viejo.

Anónimo dijo...

lo mejor tu foto poniendo el bull