lunes, 8 de junio de 2009

Vuelven las Transmediterráneas / VAYA CROMO! (reload)

Hoy inauguro la nueva colección VAYA CROMO! , hay tantos personajes nuevos desde que se acabo la otra que merecen un cromo que he decidido subirlos empezando esta etapa, los otros ya estaban más que repes. Para empezar PACA LA PIRAÑA, íntima mejor amiga y creo que paisana de la Veneno y tambien operada en casa de la doctora Peñafiel en Barcelona a base de silicona líquida y mucho loc-tite para curar las hemorragias, si no sabéis de lo que hablo buscar en el tubo un documento llamado "Carmen, Cristina Barcelona" que no tiene desperdicio, en él Carmen de Mairena, Cristina la "Veneno" y la propia Doctora Peñafiel se explayan que dá gusto dejándonos con ganas de conocer al Doctor Berenjeno, verdadero salvador del género trans en estos tiempos de crisis que vivimos...... ya sabéis que nunca miento.

Os recuerdo que si os falta algun cromo de la otra me lo pidáis porque con tanto cierre de flogs y apertura de facebooks tengo un poco de lio aunque creo que ya está subida la colección completa.

Más música nueva en la sección Downloads. Una sesión de Rossy del Specka remember bestial y otra bastante más sencilla grabada en casa con novedades y alguna que otra perlita. Espero que las disfrutéis.

Besos!

6 comentarios:

antoñita mary dijo...

Ozù! que miedo la boca de Paca

Anónimo dijo...

Deberías hacer un cromo de la sauna de Legazpi. Yo quería escribir algo, pero me falla la memoria.

Bexxxos.

Roberto

quéinsólito dijo...

Anhelabamos su vuelta. Haga el favor de ser mas constante, que esto no puede quedar en una actualizacion cada mil...parece vd yo, que hace mil que no me empotran y cada vez tengo menos fuerzas de actualizar porque necesito ya una lubricacion, un porrazo, un tete a tete...un noseque!

CINEXIM dijo...

Terry, me pongo manos a la obra, digo a la escucha. El otro día en el APM (TV3) sacaban un fragmento a una entrevista a Carmen de Mairena preguntándole si se arrepentía de haberse operado con silicona líquida y ella contestaba que no, que a ella no le había afectado para nada!!!!

Besazos!!!

Anónimo dijo...

Uff que ambiente raro se vé por acá.... esto tiene tufillo... un tufillo a.... a....mejor me guardo la opinión para no herir susceptibilidades...
si mejor no digo mas.

Anónimo dijo...

Ésa no es Paca la Piraña, ésa es la famossísima transexual llamada "La Globos".