jueves, 7 de mayo de 2009

Game Over

Angelique Outkamp, tatuadora danesa "old school"
http://www.salonserpent.com/Home.html

California arde como todos los años, en periodos de crisis hay que eliminar lo que sobra para poder repartirse todo otra vez y empezar otra nueva partida, empezaremos a admitir que el mundo tal y como lo conociamos hasta ahora está mutando y habrá que reinventarse o al menos tunnearse los tattos para poder sobrevivir! ...... sobre todo los métodos que utilizan para que suframos estos cambios, que no son siempre los mejores: " .... guerras ... buf!... el sector armamentístico está ya muy visto ..... epidemias .... crisis en todos los sectores incluido el farmaceútico ... desde el sida y la gripe del pollo no hemos inventado nada nuevo .... gripe porcina seguro que genera algo de pasta ... venga! Lo llamaremos asi, gripe porcina, aparecerá en una gran ciudad americana con mucho turismo para que en seguida pase a Europa y a otros continentes y asi el contagio será masivo ... ya sacaremos el antídoto cuando todo se regularice ... ok!"


A la derecha nuevos downloads musicales
y proximamente: VAYA CROMO! 2 (Reload)


Extra track: Miss Kittin & the Hacker - "Suspicious mind"
MENTE SOSPECHOSA
http://www.4shared.com/file/98158478/fdc1152a/Suspicious_Minds.html

9 comentarios:

Baphomettt dijo...

Hola cariño!!!
Que bien que estés de nuevo aquí, guapo!!!!!

Una vez más, no puedes tener más razón. He flipado al leerte, porque hace unos días, mi señora me dijo exactamente, y estoy más que de acuerdo. Es muy heavy, pero es así.

La imagen soberbia. Muchas gracias por tus post en mi blog, son diamonds and pearls!!!!!!!
Besosssss!!!!!

Anónimo dijo...

¡Qué hermética es Terry!

CINEXIM dijo...

Eres como el David Lynch del blogspot, jejej
en efecto mi cumple es el 12 y si no recuerdo mal el tuyo es el 14...
A mi lo que me parece lamentable es la desinformación que hay. Hay mucha gente que piensa que la enfermedad se contrae comiendo carne de cerdo!!!
Por cierto hace tiempo que tengo que retocarme los tattoos...
Me voy a escuchar a ver qué maravillas nos has presentado!!!

Besos Terry!!!

CINEXIM dijo...

Suspicious Mind: a la butxaca!!!

Anónimo dijo...

Has pasado de hermética a críptica. Estoy herniada y jodida, pero el día de tu cumple no te puedo contar dramas, así que hablaremos dos veces.


La Sardina en Lata

CINEXIM dijo...

Muchísimas felicidades!!!!
Si no recuerdo mal era el 14, corríjeme si me equivoco, y si me equivoco perdóname!!!!

Dando una vuelta por Barna el otro día me topé con la Edición Especial de Carretera Perdida, que imagino que ya tienes. Me hizo tanta ilu que se lo tuve que contar a alguien (a Bapho, jajaj) y ahora a ti, porque mi novio estas cosas no las comprende...

Besazos!!!!

Anónimo dijo...

¡Felicidades, K-riño!


Rose Conde Reyes

Anónimo dijo...

Que bien! ya está vd de nuevo entre nosotros!...se le echaba de menos!...espero que no desaparezca vd por mucho tiempo!

Nosotros en Rusia muy bien...muy curioso...la verdad...aquello es otra dimensión...y no toleran el travestismo!

antoñita mary dijo...

Jaja.. vaya careto tiene la tatuadora... es tronchante