miércoles, 14 de enero de 2009

Daryll

Daryll Hannah
Terry Photocall/13




Tarantino stories
Amor a quemarropa. (1993) True Romance. De Tony Scott
Pulp Fiction. (1994) Pulp Fiction. De Quentin Tarantino
Asesinos natos. (1994) Natural Born Killers. De Oliver Stone
Four Rooms. (1995) Four Rooms. De Allison Anders
Abierto hasta el amanecer. (1996) From Dusk Till Dawn. De Robert Rodriguez
Jackie Brown. (1997) Jackie Brown. De Quentin Tarantino
Kill Bill: Vol. 1. (2003) Kill Bill: Vol. 1. De Quentin Tarantino
Kill Bill: Vol. 2. (2004) Kill Bill: Vol. 2. De Quentin Tarantino

Tarantino prds.
Hombre de Hierro, El. (1993) Siu nin Wong Fei Hung ji Tit Ma Lau. De Woo-ping Yuen
Planet Terror. (2007) Grindhouse. De Robert Rodriguez
Death Proof. (2007) Grindhouse. De Quentin Tarantino




Music: Beirut - "After the Curtain"
http://www.4shared.com/file/23454770/b42a45e6/After_the_Curtain.html

9 comentarios:

quéinsólito dijo...

A PARTIR DE HOY, EL MUNDO DEJA DE TENER EL SENTIDO QUE TUVO SIEMPRE PARA MI. EL SOL ME ALUMBRARÁ MAÑANA CON UNA SAPIENCIA QUE ME HA SIDO REGALADA POR OBRA Y GRACIA DE UNA INCAUTA.

Confío en que este nuevo amanecer suponga un cambio de rumbo en el mundo. La humanidad ha tocado tope. No creo que hasta dentro de cuatro o cinco glaciaciones, conozcamos cosa similar.

CINEXIM dijo...

Querido ¿ha olvidado usted Reservoir Dogs?
Por cierto que sabe usted del dedo que le falta a Daryl H. ¿es cierto o una leyenda urbana de la que me hablaron en su día Vurdalaks?
Besos

Anónimo dijo...

My dear Terry:

Pues me parece muy bien. Hay que vivir porque nadie hablará de nostras cuando estemos muertas (en la bañera).


R. L.

quéinsólito dijo...

El viernes por la noche ligué con uno muy mono...bueno...mono...y me llevóa su casa y resulta que su compañero de piso anadaba en el pc y allí, con el amigo y todo delante, nos liamos muchísimo muy arropados en la cama...yo como iba bebido, estaba desvergonzado y no me importó tener público...que cosas...yo ya no sé a donde vamos a llegar.

antoñita mary dijo...

Daryl Hanna y Robotina, que buen cromo



saludos terrìcola

Baphomettt dijo...

Terry, querido, cuanto tiempo sin saber de tí! Te echo de menos. Hace una semana o diez días, te escribí un post, pero no se publicó. Pensé que igual tenías que revisarlo primero, pero me ha extrañado que hayas actualizado hoy el Ojopipa y no estén aquí. Lo envié dos veces, dime y si no te lo vuelvo a escribir sin problema.

Me encantaría que volvieses como antes, faltas, dear.
Muchos besos!!!
Tu fan number one.

http://www.youtube.com/watch?v=huykQbSmeio&feature=channel_page

Baphomettt dijo...

Ahora, darling.
Te decía en el anterior que Daryll estaba fantástica en "Kill Bill" y en "Blade Runner", inolvidable Pris. Aunque siempre la recordaré también como la sirena de "1, 2, 3 ¡Splash!", que vaya titulito, jajajá!!!

Besos, guapo!

Baphomettt dijo...

Mi queridísimo Terry, cuanto me ha gustado leerte. Suponía que te sentías así, de hecho, en el post que te escribí hace días, te decía que ojalá durante esta ausencia, hayas sido muy feliz, lo deseaba, pero también temía que fuese lo contrario. Pero me encanta ver que va cambiando, y ahora te apetece volver. Estamos locos por tenerte aquí, ya lo sabes.

Tienes Facebook???!!!!!!! No tenía ni idea!!! Sabía que Deivid lo tiene, y también los Vurdalaks, motivo por el que quiero registrarme, al menos para poder visitar y postear. Ahora que tú estás allí, será un placer mayor.

Como diría Bowie, Stay.
Muchos besos, guapo!!!

Alison McClaclan dijo...

Y donde anda metido???