miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mónica

Mónica Belluci
Terry Photocall/6

Heredera de las magiorattas de los años cincuenta la Bellucci se presenta tal cual, inolvidable como Persephone con su vestido "condón" en el reload de Matrix (lo mejor de la segunda entrega de los wachovskis para mi gusto ....) aparece entre la mosca de la tele y el culo de Fru-frú quizá porque a veces ha tenido unos papeles atufantes (A los que aman de la Coixet?, Irreversible?), proximamente la veremos junto a la Molina en la nueva de Giuseppe Tornatore sobre una familia siciliana, La Puerta del viento.

En su momento apareció con el track de Love Than Colder than Death llamado Wild World
http://www.4shared.com/file/23412413/a9d4f49f/Wild_World.html


Nueva sesión añadida de casi 80 minutos, "Intense emotions", para no para de bailar, no para de bailar, no parar de bailar .....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Terry:

Me alegra mucho que te haya gustado "Repentina amistad" porque como soy boba y ando un poco nerviosa estaba empezando a preocuparme. El sábado me bajo a Málaga ya sabes a qué y llevo unos días de cágate guacamayito que vamos de gira.

Últimamente voy de incoñito total por razones que ya te explicaré, pero tú ya sabes que siempre he tenido un poco ese puntito raro. Pero nada grave.

Lo que me da rabia es que la portada no la hicieras tú porque la estética del photocall es exactamente, exactamente lo que yo me imaginaba.

Muchos bexxxos. A ver si nos ponemos las pelucas cardadas estas Navidades porque ya estoy harta de llevar el pelo planchado.

Roberto

CINEXIM dijo...

Estuve a punto de subir la portada Vogue España de este mes con Monica, pero las fotos son tan malas!!!!
Ella es sensacional, lo mejor del 2º y 3er) Matrix, sin duda. Discrepo contigo en A Los que Aman, su papel me pereció sensacional, lo mejor de ese tostón de pelicula de la Coixet.
Besos!!!

quéinsólito dijo...

Siento estar tan desaparecidísimo pero es que no tengo tiempo de nada...llego muerto, cansadísimo y sin ganas de nada...pero el finde está aquí y vuelvo cual ave fénix travestida.

Pues Mónica la he visto yo en ese Vogue y la verdad que si, pero que quiere que le diga. Que no. Yo es que esas explosiones de mujeres perfectas...me gusta más la dureza que tiene en la cara mi tía maricrís, ya fallecida en accidente de coche cuando venía de jugar al golf y se estampó contra un pilar.