miércoles, 26 de noviembre de 2008

Kate



Los que conocéis el photocall sabéis que se trata de un puzzle gigante que se vá formando dia a dia con un guiño mitómano dedicado a una celebritie acompañada de unos cartoons; de Miss Moss no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, sólo espero que esta Navidad en la "sobredósis" de anuncios coloñiles vuelva a aparecer every time porque no hay ninguna que llene más que esta "zangüanga" mi aparato en color. Atrevida como pocas, creo que ya abandonó a ese novio músico del que nunca hemos oido ninguna canción porque ella se sobra y se basta para lucir más que un escaparate de lámparas .... os dejo que me voy a poner un caldo .....










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Échale una punta de jamón a ese caldo.

Gema Chuna

Baphomettt dijo...

LA ADORO!!!!!!!
Mi modelo favorita, sin duda, es divina, me encanta su actitud, hace lo que le sale del horcate. Es como una estrella del rock and roll. Su estilazo es supremo. Me pueden todos y cada uno de sus looks, y tengo una carpeta en mis imágenes con su nombre que lo atestigua. Super-Kate!!! El Doherty, poco recomendable como novio, pero muy buen músico. Tiene temazos con Babyshambles. Lo malo es que no se le ve limpio. Jajajá!!!

Sentí mucho lo de Susi Pop, es muy triste. Me he acordado mucho de ella. Descanse en paz.
Besos.

Alison McClaclan dijo...

Kate Moss es de la mejores. LLeva más de 15 años en la brecha y aun sigue ahi. Pocas tienen el curriculum de ella

P.D. Si que es Jorge Micropunto

antoñita mary dijo...

Esa es la palabra; ZANGÜANGA !

quéinsólito dijo...

Llego a casa a las 22h y salgo de aquí a las 8:30...master y curro es lo que tiene...pero yo de esto no me desengancho...menudo soy yo para desengancharme de algo. A ver si termino los revival estos y ya me pongo a contar cosas del dia a dia...pero es que vienen tan ideales cuando uno llega cansado!

Viva la aspiradora moss...ella puede con todo y me reía yo de los que decían quer su carrera se iba a hundir...jajajjaa! que ingenuos...eso son cosas de Cuca García de Vinuesa.

Que bien que ya esté vd por aquí!

quéinsólito dijo...

Hoy en mi blog, las terribles experiencias de Esperanza Aguirre en Mumbai. No te lo pierdas. En exclusiva para quéinsólito.

Anónimo dijo...

Querida Terry:

Ya te hemos enviado la peluca cardada y la mierda de plástico para que las disfrutes estas Navidades. Besos.

La Sardina en Lata y la Urraka Billy