sábado, 25 de octubre de 2008

El perro que habla porque su dueña es ventrílocua


Hola soy Flashito!y ya me he recuperado de cuando me picó el bicho...

De lo que no termino de recuperarme es de la cabeza. Como llevo toda la vida con la duquesa me he acostumbrado a su forma de hablar y no entiendo al resto de la humanidad. Como habla como una ventrilocua que no mueve los labios hay veces que me creo que soy la mascota de Jose Luis Moreno y otras de Maricarmen y sus muñecos; pero Cayetana sólo hay una.

Yo tengo menos pedigrí que Pluto pero ella tiene más titulos que la Espasa Calpe; modelo a imitar por Amanda Lepore y demás hiperoperadas; en su época fué íntima de Grace Kelly y de Jackie O, de la aristocracia sevillana, de la de Marbella y de la de donde haga falta. Sus estilismos son medio grunge medio arreglada y sus pelos de escarola teñida pero a ninguna de su edad le queda el bikini como a ella en las playas de Ibiza.

Algún dia, cuando aprenda a hablar, os llevaré a la playa donde asaba sardinas con Lola Flores. Recuerdos a todos mis amigos; a Sammy, a la Frida, a Bob, a Ghana, al Johnny, a Matias; a Russo (a la que aún no conozco) a Dalton, a Otto...... a todas las mascotas que aguantan incondicionalmente a sus dueños por muy torpedos que sean. Guau!

Noticias frescas! Me han confundido con Miriam Ocáriz (espero que a Miriam no le importe; a mi me da igual) ..... Kisses to the people from Ibiza!

Fotos conferencia: http://info.idi.es/MODAILUSTRACIO/index.htm

7 comentarios:

quéinsólito dijo...

Que mujer tan rara y tan operadísima...lo raro es que se haya operado todo tan mal con el dinero que tiene...la piel de la cara parece que la tiene como hinchada...es bien rara... yo estoy muy a favor de que se eche novio y se lleve media herencia o lo que sea y se forme un escandalazo. Total...que más nos da si no vamos a catar nada sea como sea...

Alison McClaclan dijo...

Yo de mayor quiero ser como la duquesa de Alba. Hacer lo que me salga del coño y reirme de todo Dios. Y cuando me quiera casar tener que visitar a la Reina para pedirle permiso

Baphomettt dijo...

Hola querido!!!
Muchos días sin comentarte, pero es que hemos estado fuera. Pero no me olvido de tí, por supuesto, y extraño tus post. Creo que pronto tendremos a Deivid por aquí, dice que el flog sin tí no es lo mismo. Por supuesto!!!

Pobre Flashito!!! Traumatizado, es lógico, con una dueña ventrílocua. Me aterrorizan esos muñecos. Aquí tienes uno horrible.

http://es.youtube.com/watch?v=CHbHTwPlRs0

Besos, cielo!!!

Anónimo dijo...

Nene vuelve al chotoflog...esto esta muerto!!!
Besito!

jo vuelve!!

CINEXIM dijo...

jajaj me encantaría que esta señora escribiera sus memorias, si es que no las tiene ya. Yo tengo pendiente las de Pitita Ridruejo...
Por cierto cuando veo a esta señora me acuerdo de la novela El Club Dumas de Perez Reverte porque la incluyen en la ficción como miembro de la Orden Secreta de Alejandro Dumas, jajaj
Menuda Ida De Olla Tan Exquisita!!!

Besos Terry!!!

antoñita mary dijo...

Lo de Cayetana es muy heavy...

Y el m`as alto grado de masoquismo-provinciano nacional.. la gente la analiza con sumo cuidado, como si la fragilidad de la alcurnia fuera un tesoro. Y este es un pais de cotillas, y ya es sabido que la envidia es el pecado nacional.

Viva Flashito, que ha gustado.

Anónimo dijo...

Terry, por favor, cuenta todo lo que sabes sobre la reina bollera. Ya estamos hartas de tanto fingir. Terry, tira de la manta.


Paqui Derma