viernes, 26 de septiembre de 2008

TRANS-MEDITERRÁNEAS (gala 2)


Hoy tenéis en riguroso directo la segunda parte del evento,
las candidatas a Miss TRANS-MEDITERRÁNEA este año en la pasarela Terry Toon.
Con todos ustedes: ......... la guapísima Bibiana Fernández
la increíble Roberta Marrero
la espectacular Antoñita Glamour
la sin par Doña Croqueta
la tremenda Antonia Sanjuan
y Falete.


Ya sabéis, 12, 10, 7, 5, 3, 2 y 1, siete votos repartidos entre las doce candidatas, la que mejor saber estar treck tenga, será la ganadora. Otras divas del género que ya habéis nominado aparecerán proximamente y tendrán capítulo aparte.

Espero muchísimos votos, el domingo noche los resultados.... besos!!!!

7 comentarios:

quéinsólito dijo...

Ya me sales bien en el blog! te tienen que borrar y volver a añadir. Yo es lo que he hecho. En cuantito cene voto! Hoy me he declarado de verdad.

quéinsólito dijo...

Literalmente me he meado de la risa entre "oyoyoyoyoyoyoys"...Que maravilla! osea que somos muchos! pero hijo, yo soy mucho más mono, no me diga que no...y yo esas cosas por la boca que el se pone no me las he puesto nunca. Me encanta lo conciso y lo tremendísimo que lo cuenta todo. Hay que ser así. Yo desde luego, ya se lo podía imaginar, voy a actualizar mañana con el tema porque esto no tiene parangón. Yo que me pensaba que yo era algo...y mire vd, uno se descuida y le saltan por encima.

Ya verá mañana.

quéinsólito dijo...

Mis votos:

12 para por supuesto Bibiana.

10 para Manuela Trasobares.

7 para Antonia Sanjuan.

5 para Nanita Danger.

3 para Roberta Marrero.

2 para La Prohibida.

1 para Nacha La Macha.

Que gane la mejor!

Alison McClaclan dijo...

Alo? Alo?

This is alison calling!!

Estos son mis votos (de castidad)

12 = Bibiana Fdez
10 = Roberta Marrero
07 = Antoñita Glamour
05 = Antonia San Juan
03= La Prohibia
02 = Falete
01 = Nacha La Macha

Anónimo dijo...

Pues sí, la VERDADERA pota rosa es de kikos y galletas de pez. Es muy duro enterarse: como cuando descubrimos que las nebulosas no existían y que eran un invento de Andresa la Fresa.
El sábado probé la Mahou con M mayúscula y me dejó un poco confuso. Me daba todo igual y estaba un poco Belinda, pero a la perrina le encantó.

Kisses.

Rose Nyland

antoñita mary dijo...

1- doña croquetoide
2- Roberta Marrero
3- Nacha la macha
5- Bibiana fernandez
7- la Sanjuan
10- La Trasobares
12- La Prohibida

suerte a todas y que gane la màs friki

quéinsólito dijo...

http://www.fotolog.com/hxf_cesar


yo creo que esto es una enfermedad no?